Iluminación
Espacio
Control Remoto
Atributos

VENTILADORES DE TECHO SIN LUZ PARA INTERIORES

Los ventiladores de techo de Hunter sin luces evitan interferir con su diseño de iluminación actual, al tiempo que aportan un aspecto fresco y elegante a su habitación. Cualquiera de nuestros ventiladores de techo sin luces, grandes o pequeños, añadirá un elegante sentido de estilo a su decoración existente. Complemente su herraje actual con nuestros acabados del motor de última generación, incluyendo hierro, níquel pulido y bronce.

VENTILADORES DE TECHO SIN LUZ PARA EXTERIORES

Usted merece relajarse cómodamente dentro y fuera de su casa. Por eso hemos creado una variedad de ventiladores sin luz adecuados para espacios al aire libre, como terrazas, patios, pérgolas y porches. Pase más tiempo al aire libre sin importar la estación del año – todos nuestros ventiladores de techo para exteriores están diseñados para resistir los elementos sin restarle importancia a su plan actual de iluminación exterior. Nuestros ventiladores resistentes a la humedad son increíblemente versátiles y pueden ser expuestos con seguridad al agua en diversas condiciones, haciendo de estos ventiladores la solución perfecta para terrazas parcialmente cubiertas y patios que experimentan diferentes condiciones climáticas.

VENTILADORES DE TECHO SIN LUZ PARA CADA ESPACIO

Nuestros ventiladores sin luz vienen en una amplia gama de tamaños y opciones de aspas para que usted tenga el ajuste adecuado para cualquier espacio. Encuentre ventiladores con tan sólo dos aspas o hasta seis aspas para satisfacer sus necesidades estéticas y de circulación de aire. Nuestros ventiladores de techo sin luz van desde 30 pulgadas hasta 96 pulgadas para adaptarse a habitaciones pequeñas, grandes e incluso enormes.

Para una habitación más pequeña con un techo bajo, como una recámara, un ventilador discreto sin luz puede hacer que su espacio se sienta más cómodo sin crear una apariencia molesta o abrumadora. Si está instalando su ventilador en un espacio con techos altos o inclinados, como un comedor, un recibidor o una sala, es posible que necesite un tubo de extensión largo para asegurarse de que su habitación se refresque adecuadamente.

VENTILADORES DE TECHO SIN LUZ PARA CADA ESTILO

Creemos que el aspecto de un ventilador de techo es tan importante como su funcionamiento. Renueve el diseño de su hogar de forma instantánea con un ventilador de techo Hunter en una variedad de estilos superiores:

  • Inspirados en estilos arquitectónicos atemporales, estos ventiladores tienen detalles más elaborados y ornamentados para añadir calidez y riqueza a cualquier espacio.
  • Con líneas simples y diseño aerodinámico, los ventiladores modernos ofrecen una apariencia elegante y minimalista.
  • El estilo transitorio cuenta con elementos de diseño contemporáneo actualizado para un aspecto atemporal.

Eche un vistazo a nuestra selección completa de ventiladores de techo sin luces para estilos aún más impresionantes, incluyendo opciones industriales, rústicas, tropicales y muchas más que se adapten a sus gustos.

Como siempre, nuestra extensa colección está construida sólo con materiales de primera calidad para asegurar el máximo rendimiento y apariencia. Explore hoy la colección Hunter de ventiladores de techo sin luces para mejorar el flujo de aire y la sofisticación en cualquier habitación.